Nosotros

Novoa y Compañía Ltda., fue constituida el 13 de Diciembre de 1999, como respuesta a la necesidad de contar con Asesorías Personalizadas, Especializadas y Comprometidas con el éxito de los clientes.

Nuestra empresa se encuentra acreditada ante la Comisión del Mercado Financiero para realizar Auditorías Externas a sociedades anónimas abiertas, Registro N° 197, además está registrada en asesorías financieras ante CORFO y como un Organismo de Capacitación ante el Servicio Nacional de Capacitación, SENCE.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Novoacia, posee un equipo de profesionales con experiencia laboral en las materias relacionadas con las líneas de servicios ofrecidas. Además de estos profesionales existen especialistas que participan como profesionales de apoyo en la búsqueda de soluciones específicas para nuestros clientes.

Todo este equipo de primer nivel, conforma la base de nuestra Organización donde se comparten valores humanos y profesionales, en los cuales prima la ética y el compromiso por prestar un servicio de alta calidad.